Homepage Portal de Voluntariado | Todos Ganamos

Búsqueda de proyectos
Búsqueda avanzada

DIRIGENTES DE CONSTITUCIÓN SE CAPACITAN PARA TRABAJAR EN EQUIPO

Los dirigentes de los comités de vivienda del proyecto habitacional Vista Hermosa de Constitución participaron en el Taller de Trabajo en Equipo que organizó la Fundación Gestión Vivienda en el marco de su labor de apoyo al desarrollo social de las nuevas comunidades.

Durante la actividad, los participantes pudieron caraterizar y dimensionar la importancia del trabajo en equipo, analizar las cualidades de las diferentes personas que participan en un grupo y definir conjuntamente los conceptos más vinculados a su rol de potenciar el desarrollo de la comunidad de un nuevo barrio.

En esta oportunidad, además, los dirigentes conocieron a la nueva Directora Ejecutiva de la Fundación, Pilar Goycoolea, y se informaron respecto al avance del proyecto.

El proyecto Vista Hermosa de Constitución es gestionado por la Fundación Gestión Vivienda que permitirá construir 390 viviendas para familias regulares y damnificadas por el terremoto y maremoto que azotó la ciudad el 27 de febrero de 2010. La iniciativa cuenta con cupos disponibles y sus obras se iniciarán durante los próximos

Volver

 

Mi Ayudando

Agenda Voluntariado

Ver Todos

Encuesta


Políticas de Privacidad | Términos de Uso | Acceso administrador