Homepage Portal de Voluntariado | Todos Ganamos

Búsqueda de proyectos
Búsqueda avanzada

ASAMBLEA GENERAL VISTA HERMOSA DE CONSTITUCIÓN

El proyecto habitacional cuenta con cupos disponibles para familias damnificadas por el terremoto y maremoto del 27F de 2010 y postulantes regulares.

Más de 90 personas pertenecientes al proyecto habitacional Vista Hermosa de Constitución participaron en la segunda Asamblea General del año 2012, actividad que tuvo por objeto reactivar la organización de los comités de vivienda y entregar información técnica actualizada a las familias respecto a los avances de la iniciativa.

El proyecto Vista Hermosa de Constitución es gestionado por la Fundación Gestión Vivienda y permitirá construir 390 viviendas para familias regulares y damnificadas por el terremoto y maremoto que azotó la ciudad el 27 de febrero de 2010.

La iniciativa cuenta con cupos disponibles y sus obras se iniciarán durante los próximos meses.

La Fundación Gestión Vivienda desarrolla en la zona otros proyectos de vivienda como el condominio Villa Verde, que beneficia a 480 familias regulares, damnificadas y de trabajadores de la empresa Arauco. Además, ha apoyado la construcción de casi 200 viviendas en sitio propio destinadas específicamente a familias azotadas por la tragedia del 2010.

Volver

 

Mi Ayudando

Encuesta


Políticas de Privacidad | Términos de Uso | Acceso administrador